Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Requisitos de Inscripción Programa de Extensión de Inglés

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se permite informar que el Programa de Extensión de Inglés UNIMAYOR se encuentra en proceso de reestructuración. En este contexto, para cualquier información adicional sobre nuestro curso puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamarnos al 602-8274178 - Ext 2219.

Para conocer el proceso de inscripción seleccione el programa o curso que sea de su interés:

 

Requisitos de Inscripción para Especializaciones

Inscripciones: Hasta el 05 de febrero de 2024. (6:00 p.m.) - Consulta los valores de matrícula AQUÍ.

 

Especialización en Alta Gerencia
Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Requisitos de Legalización Proceso de Homologación para Admitidos en Programas Tecnológicos y Profesionales

  

 

Requisitos de Inscripción para Programas

Tecnológicos y Profesionales

  

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, les da la Bienvenida y los invita a seguir los siguientes pasos para inscribirse a cualquiera de nuestros programas tecnológicos y/o profesionales.

Si tiene alguna duda frente al proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de Admisiones a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde los orientaremos frente al tema.

Para los programas profesional de Administración de Empresas o Administración Financiera, es de carácter obligatorio ser egresado de UNIMAYOR, de los programas tecnológicos en Gestión Empresarial, Gestión Comercial y de Mercados o Gestión Financiera, ya que se dan en Ciclos Propedéuticos. 

Recuerda que debes descargar el recibo, hacer el pago, obtener el PIN, adjuntar la documentación e inscribirte en línea del 22 de abril al 19 de julio de 2024. (Hasta las 6:00 p.m.). Estos son los pasos: 

 

 

 

• Seleccione link Generar Recibo de Inscripción

 

Profesionalización de Programas Tecnológicos

(ciclos propedéuticos)

 

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, les da la bienvenida y los invita a seguir los siguientes pasos para la profesionalización de los programas tecnológicos. Recuerda que, para este proceso, es de carácter obligatorio ser egresado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, de los programas tecnológicos en Gestión Empresarial, Gestión Comercial y de Mercados o Gestión Financiera, para realizar el proceso de inscripción en el ciclo profesional de Administración de Empresas o Financiera.

Si tiene alguna duda frente al proceso, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de Admisiones a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde los orientaremos frente al tema.

 

 

Requisitos de Inscripción para Programa de

Especializaciónen Alta Gerencia

 

Las oportunidades no ocurren, las creas tú.

- Chris Grosser -

 

Responsive image
  • Ingresa a: www.unimayor.edu.co
  • Haz clic en el menú ADMISIONES.
  • Selecciona la opción generar recibo de inscripción.
  • Escoge programa e ingresa tus datos como aspirante.
  • Imprime el recibo en una impresora láser.
  • Consigna en Banco Popular.
  • link Generar Recibo de Inscripción.
Responsive image
  • Ingresa a: www.unimayor.edu.co
  • Haz clic en el menú ADMISIONES.
  • Selecciona la opción inscripción en linea.
  • Digita el PIN, que asignó el banco, ejemplo: 00000001234567.
  • Selecciona programa y suba los documentos en .PDF.
  • Registra tus datos personales y guarde su comprobante de inscripción.
  • link Inscripción en Línea.
Responsive image
  • No es necesario entregar documentos solo subir y guardar copia.
  • Su documento de identificación en formato PDF (El archivo digital no puede ser de más de 3 MB).
  • Diploma de pregrado en formato PDF.
  • Una (1) foto tamaño 4x4 FONDO BLANCO en formato .jpg o .png.
  • Comprobante y Recibo de consignación de la inscripción (PIN) en formato PDF.
  • Hoja de vida en formato PDF.
  • Carné de egresados en formato PDF (En caso de que aplique).
 
Responsive image
  • El proceso de admisión se realiza en cada facultad.
  • La institución publica las listas de admitidos, para cada programa, en el portal en link de listas de admitidos.
Responsive image
  • Los aspirantes ADMITIDOS, deben realizar el proceso de impresión de su recibo de pago de matrícula financiera, en el mismo link donde aparece las listas de admitidos.
  • Realizar el pago en el Banco Popular, en las fechas indicadas (Ver calendario académico), además de entregar su recibo ya cancelado, en la oficina de admisiones.

 

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech