Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Encuesta a empleadores para del programa Administración Financiera, (articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Gestión Financiera)

Para la INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA es gratificante contar con la apreciación de parte de los empleadores, Considerándolos como parte fundamental de nuestros procesos académicos.

La siguiente encuesta tiene como objetivo conocer su percepción con relación a las competencias del perfil profesional y ocupacional de los egresados del programa de Administación Financiera. Su opinión es de gran importancia para la institución.

En cada pregunta encuentra una escala de evaluación cualitativa y/o numérica, por favor seleccione su apreciación. Ejemplo:

 

Autorizo de manera libre, previa y voluntaria a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, como responsables de los datos aquí suministrados, para fines de recolección, almacenamiento, tratamiento y actualización de la información, e invitación a eventos y/o actividades, teniendo en cuenta la Política de Privacidad que se puede consultar en: https://unimayor.edu.co/web/atencion-al-ciudadano?layout=edit&id=1423