Arranca el ciclo de películas de ‘Nos Vamos de Cine’.

La Biblioteca ‘Jaime Macías’, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo articulado con Bienestar Institucional y la Facultad de Arte y Diseño, inician el evento periódico denominado ‘Nos Vamos de Cine’, espacio de diálogo universitario alrededor de películas que han sido significativas en el transcurso de nuestra historia.

Redes Ladrona de Libros

Este año el espacio artístico se abre con la película ‘En el Tiempo de las Mariposas’ (In the Time of the Butterflies), del Director Mariano Barroso, y cierra el semestre con Furia de Titanes, del Director Louis Leterrier. A continuación dejamos el listado de películas para este primer semestre de 2019.

Vea aquí: Agenda y películas de ‘Nos Vamos de Cine’ 1P-2019.

Los interesados en participar deben recordar que este evento es de entrada libre. La información adicional se encuentra en la Biblioteca ‘Jaime Macías’, Pbx. 833 - 3390 Ext. 310 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.