Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Regresa ‘Hablemos de Artesanía’, iniciativa de Artesanato y UNIMAYOR.

El martes 19 de marzo del presente año, a partir de las 9 a.m., en el Claustro La Encarnación, se realizará el evento ‘Hablemos de Artesanía’, en el marco de la celebración del Día del Artesano y de los Concursos ‘Diseño Para la Artesanía 2019: Cauca-Pacífico’ y ‘Fotografía Artesanal’.  

  DSC9738

El Centro de Fomento para la Artesanía, Artesanato y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se complacen en invitar a la comunidad en general al evento ‘Hablemos de Artesanía 2019’, una iniciativa para acercar, resaltar y socializar el trabajo de los Artesanos del departamento del Cauca.

En esta versión de ‘Hablemos de Artesanía’, se realizará el concurso ‘Diseño para la artesanía 2019: Cauca-Pacífico’, con el que se fomenta la innovación y la creatividad en el desarrollo del producto artesanal, y se reconoce su aporte a la diversidad e identidad cultural, el desarrollo sostenible y la oferta de nuevos productos hacia nuevos mercados. 

Conozca aquí: Bases de los concursos ‘Diseño para la artesanía 2019: Cauca-Pacífico’ y ‘Fotografía Artesanal’. 

A su vez, en el evento se hará la entrega de galardones a la vida y obra de artesanos Caucanos, se premiará el concurso de Diseño Para la Artesanía, se realizará y premiará el concurso interno de ‘Fotografía Artesanal’ y se celebrará el Día del Artesano.

Vea aquí: Costos y agenda completa. 

La inversión de inscripción para esta actividad apoyada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento del Cauca, y la Cámara de Comercio del Cauca, es de $20.000 para particulares y sin costo alguno para estudiantes y egresados UNIMAYOR.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech