Inscripciones abiertas para Jóvenes en Acción.

Bienestar Institucional, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a cada uno de sus estudiantes que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de ‘Jóvenes en Acción’, estímulo económico para la permanencia y graduación universitaria.

Jovenes accion 02

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 15 de marzo de 2019, en horarios de oficina, en Bienestar Institucional, ubicado en la sede UNIMAYOR, Claustro La Encarnación.

El equipo de Bienestar Institucional recomienda a su vez, estar pendiente de la reunión de inducción que realizará El Departamento para la Prosperidad Social, DPS, en los próximos días, y a compartir la información de estas inscripciones con cada uno de sus contactos.

Para más información se pueden poner en contacto con el equipo de Bienestar UNIMAYOR, al Pbx. 833-3390 Ext. 123. o en el E-Mail institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.