Encuentro de EPS para familia UNIMAYOR.

El bienestar personal y laboral de cada uno de los colaboradores de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, es fundamental para seguir posicionando la Institución como una de las mejores opciones de educación superior pública de la región.

Encuentro EPS Email

En este contexto, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, SG-SST UNIMAYOR, realizará el ‘Encuentro de EPS’ el día 12 de marzo de 2019,  de 8:00 a.m. a 12 m., en la Sede La Encarnación. Un espacio de diálogo para promocionar la salud y prevención de enfermedades en los trabajadores.

Según Carolina Castrillón Hernández, del SG-SST UNIMAYOR, las Entidades Promotoras de Salud, EPS, podrán conocer, compartir y atender a sus afiliados realizando actualización de datos, tamizaje cardiovascular, visual y demás que considere necesario “cumpliendo así con la normatividad legal vigente y ayudando de esta forma  a la promoción  de la salud y prevención de enfermedades”.

Dentro de las EPS que acompañarán la jornada se encuentran Coomeva, Nueva EPS, Sanitas, SOS, Medimás, Asmed y Emssanar. La comunidad de Colaboradores UNIMAYOR quedan invitados desde ahora.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.