Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Icfes abre registro para pruebas Saber TyT.

El proceso de registro ordinario para estas pruebas, dirigidas a estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, se llevará a cabo hasta el próximo 13 de marzo de 2019.

1. Registro TyT 1P 2019 02

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a sus estudiantes que desde ya pueden inscribirse a las pruebas Saber TyT, un proceso de evaluación realizado por el Instituto Colombiano para la Evaluación en la Educación - Icfes, para estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas en todo el país.

El proceso de pre-registro por parte de las Instituciones de Educación Superior, IES, comenzó el pasado 20 de febrero. Es decir, que los estudiantes que ya fueron pre registrados por UNIMAYOR, pueden y deben finalizar la inscripción de forma individual a través de los portales del Icfes www.icfes.gov.co o www.icfesinteractivo.gov.co.

El pre registro estará abierto hasta el próximo 12 de marzo, y el registro individual ordinario hasta el 13 del mismo mes. Esta última etapa, como lo explica la Directora General del Icfes, María Figueroa, se hará con el usuario y contraseña que le asigné la Universidad.

Cabe resaltar que la Prueba la pueden presentar aquellos estudiantes que tengan el 75% de su programa académico aprobado, y no es necesario esperar a estar en último semestre para realizarla. El examen se aplicará el próximo 19 de mayo del presente año y es indispensable para obtener el título de grado.

A continuación compartimos las fechas importantes a tener en cuenta sobre este tema, y las respectivas tarifas ordinarias y extraordinarias según la población.

Vea aquí: Fechas y valores prueba Saber TyT 1P – 2019.

Para ampliar información y conocer detalladamente cada uno de los requisitos de pre-inscripción e inscripción, los estudiantes de UNIMAYOR deben acercarse a su Facultad, según el programa, antes de las fechas límites establecidas por el Icfes.

Quizá le interese: Cronograma y tarifas Saber TyT 1er. y 2do. Semestre 2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech