UNIMAYOR Recibe visita de Pares Académicos para dos de sus programas.

Buscando promover, gestionar y mejorar continuamente la calidad de sus programas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe la visita de pares académicos para la Renovación del Registro Calificado de la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos, la Tecnología en Gestión Financiera y el programa de Administración Financiera.

Para la Especialización la visita está programada del 28 de febrero al 2 de marzo, del presente año, y del 11 al 13 de marzo para la Tecnología en Gestión Financiera y Administración Financiera.

Esta visita de verificación de condiciones de calidad para la Renovación de Registro Calificado, también permitirá contemplar y fortalecer planes de mejoramiento, el proceso de autoevaluación, y otras acciones con las que se garantiza el cumplimiento de los más altos requisitos para la calidad.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.