UNIMAYOR confirma su eficacia y solidez como Institución de Educación Superior.

El Plan de Desarrollo Institucional tiene un cumplimiento del 77% sobre el 68% esperado para la vigencia 2018, y del 93% en cumplimiento del Plan Operativo Anual.

Rendicion01

Ante estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca presentó en el auditorio Bicentenario su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018, la cual terminó con un balance positivo, gracias a las favorables cifras que vienen fortaleciendo la educación superior del Cauca.

El Rector, Héctor Sánchez Collazos, moderador del conversatorio, acompañado de su equipo de trabajo, destacó los logros y avances alcanzados con Registros Calificados y Certificaciones, la formación docente y las actividades académicas de cada facultad.

Así mismo durante la jornada, se presentaron los resultados de Proyección Social de UNIMAYOR, donde los estudiantes y docentes lideraron proyectos sociales beneficiando alrededor de 15.975 personas del departamento.

Mira aquí: Presentación completa de la Rendición de Cuentas Vigencia 2018

La investigación en UNIMAYOR contó con una inversión de más de 217 millones para capacitaciones, equipos y software, ponencias, movilidad, incentivos, impresos y publicaciones, entre otros ítems que fortalecen la Investigación en la Institución.

Dentro de los ejes de trabajo para Bienestar Institucional, uno de los aspectos que más se resaltó en la Rendición de Cuentas, fue la gestión de alianzas y recursos para apoyar económicamente a los estudiantes.

El estado de la situación financiera cerró el 31 de diciembre con un excedente económico para inversión en educación superior, confirmando que la Institución cuenta con una estabilidad y solides favorable.

Los interesados en conocer el informe completo de esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas UNIMAYOR, Vigencia 2018, podrán hacerlo en el siguiente enlace:

Presentación Rendición de Cuentas UNIMAYOR, Vigencia 2018

Video: Rendición de Cuentas UNIMAYOR, Vigencia 2018

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.