Pre-registro de estudiantes para programa Jóvenes en Acción.

Bienestar Institucional, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a estudiantes de los diferentes programas académicos, a participar de las jornadas de Pre-registro para el programa Jóvenes en Acción, las cuales se desarrollarán del 20 al 21 de febrero de 2019, en las diferentes sedes.

Captura de pantalla 2019 02 19 a las 2.31.13 p

Los interesados pueden conocer los requisitos, las fechas y los lugares para el pre-registro, en los siguientes enlaces. Se recuerda que se puede registrar en cualquiera de las sedes, sin importar el programa.

Jóvenes en Acción - Agenda para Pre-Registros
Requisitos Pre-Registro Programa Jóvenes en Acción

Para más información se pueden acercar a las Oficinas de Bienestar Institucional, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Pbx. 824-11-09, Ext. 123.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.