Convocatoria para elección representante de estudiantes ante Consejo Académico.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elección del Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, de la Institución Universitaria.

estudent02

Las inscripciones se llevarán a cabo del 19 al 22 de febrero de 2019, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6.p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 26 de febrero de 2019, de 8 a.m. a 9 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual para todos los participantes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

Resolución No. 251 de 2019 – Elección Representante Estudiantes ante CA.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.