Familiares de nuevos estudiantes recibieron jornada de inducción.

La bienvenida a padres de familia es un evento importante y tradicional que realiza UNIMAYOR, para el desarrollo integral de sus estudiantes.

padres

En la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, sede la Encarnación, directivos, decanos y el equipo de Bienestar Institucional recibieron a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre, que ingresan, al proceso formativo de educación superior en UNIMAYOR. El propósito del encuentro, fue socializar las generalidades de la Institución, sus servicios extraacadémicos y las metas de impacto regional en las que se viene trabajando.

Durante esta jornada, los acudientes resolvieron inquietudes, conocieron la importancia de mantener el vínculo de apoyo con sus hijos y presenciaron una conferencia programada para incentivar en ellos la motivación de ayudar a formar jóvenes intelectuales, con principios, valores y espíritu de liderazgo.

Los participantes aseguraron que la jornada de inducción de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es muy importante y necesaria, porque desde sus hogares pueden aportar a cumplir con las expectativas que tienen sus hijos y la misma institución, de graduar profesionales ambiciosos de nuevos proyectos de ciudad y de región.

La noche finalizó con un compartir entre los padres de familia y directivos de UNIMAYOR, el cual contribuyó a la integración, el diálogo y el intercambio de experiencias.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.