Catapultas para las buenas ideas en UNIMAYOR.

Mediante un taller lúdico y de investigación, estudiantes de UNIMAYOR pusieron a prueba sus conocimientos e iniciativas creativas.

Taller Lanza tus ideas1

Con alegría, entusiasmo, siendo muy estratégicos y con mucha creatividad, estudiantes de los programas de Arquitectura, Diseño Visual y Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, participaron en la actividad denominada ‘Lanza Tus Ideas‘: un ejercicio competitivo, investigativo, y colaborativo con el que los estudiantes crearon catapultas llenas de ideas, imaginación y diversión.

El reto llamó la atención de los jóvenes, crearon y convirtieron las catapultas en artefactos lúdicos, creativos y de precisión para el lanzamiento de globos.  Los mejores trabajos se llevaron dos décimas en la nota final de un taller matriculado.

El docente de la Facultad de Arte y Diseño, Sory Alexander Morales, explicó que el taller denominado ‘Lanza Tus Ideas‘ logró cumplir con sus propósitos de fortalecer los lasos profesionales y académicos de los integrantes de la Facultad, al propiciar iniciativas sustantivas desde una mirada interdisciplinar y para la integración de los estudiantes.

Este experimento terminó con un balance positivo, al lograr que los estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR compartieran en un espacio de conocimiento, creatividad, investigación e integración.

Álbum fotográfico en Facebook (Aquí)

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.