Campaña de recolección de Kits Escolares.

Siendo testigos directos de la importancia de la educación para el crecimiento profesional y personal de los seres humanos, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la campaña de recolección de kits escolares para niños del departamento del Cauca.
Aquí te dejamos esta invitación:

Email pantallas

Quienes deseen más información pueden visitar la Oficina de Proyección Social UNIMAYOR, ubicada en la Facultad de Arte y Diseño, Claustro La Encarnación. O a través del Pbx. 824-11-09 Ext. 116 y el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.