Abierta Convocatoria de Admisiones Para AIESEC

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Oficina de Relacionamiento Externo, se une a esta convocatoria de AIESEC para jóvenes estudiantes y comunidad en general, que deseen hacer parte de esta organización.

IMG 20190124 WA0393

Entre los principales objetivos de AIESEC, considerada como la organización de jóvenes más grande del mundo, está desarrollar las habilidades de liderazgo de los participantes desde diferentes áreas.

Según la organización, “hasta la fecha se ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar”.

Los interesados en esta jornada de Admisiones para la organización, pueden ampliar la información y estar al tanto de cada una de las actividades de AIESEC, contactando a Dulce María Álvarez, a través del móvil 314-583-9983.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.