348 deportistas participaron en el torneo Copa Evolución 2018 de Unimayor

El reconocimiento para los ganadores se hizo en el Centro Deportivo Universitario, CDU, de la Universidad del Cauca, Tulcán.

DSC4228

Con la participación de 8 equipos en la disciplina de Fútbol, 20 equipos en la disciplina de Fútbol Sala y 4 en Voleibol, se desarrolló la Copa Evolución 2018 de UNIMAYOR, cuyo objetivo principal fue la integración, el compañerismo y el sano esparcimiento entre los diferentes estamentos de la Institución.

Para esta ocasión 348 deportistas entre docentes, administrativos, egresados y estudiantes, buscaron ganar los primeros lugares, pero el éxito como campeones fue para la Banda del Mico en Fútbol Sala, Los Perruanos en Fútbol y la Banda de Gestión en Voleibol. No obstante, los participantes dieron un parte positivo del Torneo y destacaron el juego limpio, el compañerismo, el sano esparcimiento y el respeto por el equipo contrincante.

DSC4267

Este torneo, Copa Evolución 2018, se realizó gracias a la gestión del Subproceso de Bienestar Institucional mediante el área de Recreación y Deporte, el apoyo del Señor Rector Héctor Sánchez Collazos y al acompañamiento de Andrés Sánchez con su empresa Solución Textil.

Ver álbum fotográfico completo Facebook (Aquí)

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.