Programa de Diseño Visual recibe visita de Pares Académicos

Desde las 8:30 de la mañana, de hoy martes 26 de noviembre de 2018, el programa Diseño Visual, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibe la visita de Pares Académicos para su revisión y renovación del Registro Calificado.

1

La jornada inició con la presentación institucional donde, a manera de orientación, se socializó su Plan de Desarrollo, el Proyecto Educativo Institucional, y lo concerniente al proceso de Autoevaluación, Investigación, Proyección Social, Internacionalización, Bienestar Universitario, Planeación Institucional y Presupuesto.

Entre otras actividades de la visita, los delegados para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad, del programa de Diseño Visual, también se reunirán con estudiantes, docentes, egresados y empresarios para discutir sobre el programa.

El cierre y las conclusiones de estas jornadas que permiten garantizar el cumplimiento de los más altos requisitos para la calidad, se realizará el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.