Tecnología en Desarrollo de Software UNIMAYOR acreditada en Alta Calidad

El programa Tecnología en Desarrollo de Software, adscrito a la Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fue acreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 017757 del 15 de noviembre de 2018.

Acreditacion Desarrollo Software

Esta acreditación, con la que se demuestra cumplimiento a los factores dados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, exalta y garantiza el alto grado que el programa tiene en aspectos fundamentalmente relacionados con estudiantes, misión institucional, investigación, organización, administración y gestión, procesos académicos, recursos físicos y financieros, entre otros que permiten cumplir con estándares de calidad para la educación superior en Colombia.

Según el Decano de la Facultad de Ingeniería UNIMAYOR, Fredy Vidal, este también es un reconocimiento al esfuerzo del programa, la Facultad y la Institución, en cabeza de sus docentes, administrativos y estudiantes “para evolucionar la tecnología en Desarrollo de Software y asegurar una educación de alta calidad”.

Tec. En Desarrollo de Software de UNIMAYOR

El programa se trazó esta meta desde el año 2012, trabajando y fortaleciendo con mayor fuerza sus procesos académicos, el equipo docente, los procesos y productos investigativos, los espacios académicos, la internacionalización del programa, los recursos físicos y la realización del proceso de autoevaluación  como base de identificación y gestión de las fortalezas y los aspectos por mejorar.

Las directivas de UNIMAYOR aseguran que se seguirá trabajando constantemente en la autoevaluación, , como un proceso transparente y continuo en donde se involucre a toda la comunidad universitaria, pues una de sus grandes metas institucionales, a partir del compromiso con la educación superior pública en la región, es la acreditación de Alta Calidad de todos sus programas académicos.

Aquí todo sobre la Autoevaluación en UNIMAYOR

Conoce aquí nuestros videos sobre los Factores de la Evolución, en UNIMAYOR

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.