Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

UNIMAYOR Celebró 25 Años de su Programa Gestión Empresarial

Con una jornada de múltiples conferencias la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca celebró los 25 años de la Tecnología en Gestión Empresarial, siendo uno de los programas más destacados por las capacidades de creación, organización y gestión de empresas que tienen los caucanos. 

25 años foto 01

Los participantes contaron con las conferencias “Crea tu empresa un arte que libera” y “Taller en Neurogerencia” liderada por el conferencista José Ricardo Solano Rodríguez, y la tercera versión de "Tengo una idea", donde los estudiantes expusieron sobre sus ideas innovadoras. 

La agenda finalizó con un compartir donde los asistentes brindaron y cantaron por los 25 años de servicio del Programa, desde donde han salido cientos de profesionales capacitados para comprender y contextualizar el entorno social, político y económico y el medio organizacional para responder de forma oportuna a los cambios sociales y empresariales y atender las necesidades de los actores sociales y del mercado. 

25 Años Gestión Empresarial 2

Directivos de la Institución Pública agradecieron la participación de los estudiantes, docentes y administrativos, y a las entidades como la Cadena Éxito por unirse a esta importante celebración.

Vea Aquí: Galería de Imágenes Evento 25 Años Gestión Empresarial

Lea Aquí: Saludo de Cumpleaños Programa Gestión Empresarial - Decano Fac. CSyA

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech