25 Años del Programa de Gestión Empresarial UNIMAYOR

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, celebra la creación de su programa Tecnología en Gestión Empresarial, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración. (Agenda del evento AQUÍ)

Invitación 25 Años Tec. Gestión Empresarial

Desde su funcionamiento, laTecnología en Gestión Empresarial le viene aportando a la región profesionales con competencias necesarias para el manejo de las diferentes áreas o procesos de la organización. Sus egresados están en la capacidad de dar respuestas oportunas a los cambios sociales y empresariales, atendiendo las necesidades de los actores sociales y del mercado.

Lo invitamos a conocer nuestra programación de los 25 Años de la Tecnología en Gestión Empresarial, en el siguiente enlace:

Agenda 25 Años Tec. En Gestión Empresarial (Aquí)

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.