700 niños con caras de amor y diversión en actividades realizadas por UNIMAYOR

Directivos, administrativos y estudiantes UNIMAYOR unidos para desarrollar campañas sociales y de responsabilidad social.

dia niños 01

Durante la última semana del mes de octubre niños, jóvenes y adultos pasaron tardes inolvidables gracias al esfuerzo que hacen directivos de UNIMAYOR en brindar sanos espacios familiares, educativos y de esparcimiento, en el marco de la celebración del mes de Halloween o mes de los niños.

Las actividades se centraron en la sede Casa Obando con unos 500 estudiantes del programa inglés, en el Hospital Universitario San José con 50 pequeños de la unidad de Pediatría y el 31 de octubre, en la sede La Encarnación donde 150 niños, hijos de los contratistas y personal administrativo de UNIMAYOR, llegaron disfrazados para festejar esta tradición en un espacio responsable y divertido en compañía de sus padres.

dia niños 02

La idea fue brindarles a los cerca de 700 infantes mucha diversión, alegrías, detalles y dulces, en medio de actividades que fomentaron sus capacidades de socialización, interacción, formación de valores y trabajo en equipo.

De acuerdo a los directivos encabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, estas actividades se vienen realizando desde hace varios años, incluso con la ayuda de los estudiantes como en el caso de los detalles para los niños del Hospital San José, y la idea es continuar propiciando estos espacios de solidaridad, esparcimiento y responsabilidad social.

dia niños 03

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.