Control Interno UNIMAYOR recibe reconocimiento en Congreso Nacional

Por sus conocimientos relacionados con los principales instrumentos que tienen los jefes de control interno y/o auditores internos, especialmente en cuanto al Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Fabián Hurtado Mosquera, Jefe Asesor de Control Interno UNIMAYOR, recibió uno de los principales reconocimientos del IX Congreso Nacional de Control Interno, en la ciudad de Bogotá.

Control Interno 01

Esta premiación al talento humano, se realizó midiendo los conocimientos con los que ingresan y salen los participantes del congreso, donde Fabián Hurtado ocupó el primer puesto entre más de 90 personas de instituciones y organizaciones públicas y privadas, de todo el país.

Para Fabián, ya que la cultura del autocontrol ha sido un trabajo institucional más que de una oficina, este reconocimiento va más allá. “Se asegura que las acciones de la Institución corresponden a sus objetivos y que la información es razonable, verás, oportuna e íntegra”.

Vea la entrevista completa Aquí (Minuto 20:07)

Según el Jefe Asesor de Control Interno UNIMAYOR, cumplir con la cultura del autocontrol desde cada proceso de la Institución Universitaria, es también garantizar que se entrega a la sociedad profesionales íntegros y de calidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a Fabián Hurtado por este reconocimiento, y resalta el compromiso con el que trabajan día a día cada uno de sus funcionarios.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.