facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Monitores Bienestar Universitario

Convocatoria Monitores Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca  2014   II Semestre

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tiene abierta la convocatoria para 3 Monitores (estudiantes) para que trabajen como monitores en el área de Bienestar Universitario, en tareas de apoyo logístico y acompañamiento a las diferencias actividades y procesos que en esta área se desarrollen.

Los monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores por lo cual, el estímulo económico que recibirán los estudiantes serán de becas para matrícula.

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

Perfil de los estudiantes aspirantes a monitores:

Personas éticas, responsables, proactivos, dinámico, con fuertes habilidades sociales (competencias comunicativas) amables y con buena disposición para la atención de usuarios, además de buen manejo de las relaciones interpersonales.

Los estudiantes aspirantes a monitores deberán tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de mañanas, tardes o noches (lunes a viernes y esporádicamente fines de semana).

Adicionalmente, los candidatos deben:

• Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.
  • Tener el promedio de notas igual o superior a 3.8, en el semestre inmediatamente anterior, sin importar que este repitiendo algún componente de modulo.
  • Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas en la presente convocatoria.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, con original de promedio de notas con visto bueno del decano del programa al que pertenecen, fotocopia de la cédula de ciudadanía y copia del recibo de matricula a la Oficina de Bienestar Universitario  sede la Encarnación, ubicada en la Carrera 5 No. 5-40, para más información 8241109 Ext. 123 – 8333390 – Ext. 214

Fecha de apertura: 15 de julio de 2014      Fecha de cierre: 25 de julio de 2014