Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Tour Ágiles Colombia 2015: Meet up en Popayán

La comunidad de Ágiles Colombia, el Ministerio TIC, y la comunicad Ágil Popayán, el Cluster CreaTIC invitan al Tour Ágiles Colombia 2015 Open Space, un encuentro para conocer experiencias sobre metodologías ágiles aplicadas a emprendimientos y sector gubernamental. El encuentro será el 17 de diciembre desde las 8 de la mañana en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca – Sede La Encarnación.

Popayán tendrá la oportunidad de participar del 
Tour Ágiles Colombia 2015, un día de encuentro usando el formato Open Space para compartir experiencias alrededor de la agilidad, por eso desde el Ministerio de las TIC a través de la Dirección de Políticas y Desarrollo TI y con el apoyo de la comuniad de Ágiles Popayán invitan a las empresas que integran el Cluster CreaTIC, estudiantes universitarios y profesionales a participar.

Inscripciones:  
http://goo.gl/forms/j8F3zvRIcw

Fecha: Jueves 17 de diciembre

El
 Tour Ágiles Colombia 2015 contaremos con la presencia de Gustavo Quiroz, coach Agile y entrenador  en Kleer, que en su orientación busca potenciar a las empresas de tecnología acercándoles conocimientos y experiencias sobre metodologías ágiles. Con su participación: 

  • Los directivos conocerán experiencias de implementación en otras organizaciones.
  • Los miembros de los equipos intercambiarán experiencias sobre cómo implementar metodologías ágiles para aplicarlo a su situación.
  • Las empresas que participen establecerán vínculos con la comunidad ágil, fuente de innovación y nuevos conocimientos.

Este encuentro puede ser aprovechado por los emprendimientos para conocer las metodologías ágiles más eficaces ya que éstas incorporan mecanismos de gestión del cambio que implican un menor esfuerzo.

El evento será realizado como Open Space, formato de conferencia o reunión abierta, donde la principal característica es que la agenda se genera de manera dinámica entre todos los participantes de la reunión. En general constan de 4 partes: Apertura, Mercado de ideas, Sesiones y Clausura.

El evento será gratuito y se realizará con el formato Open Space, promoviendo el intercambio entre miembros de las empresas y la comunidad ágil de Colombia.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tourclouster

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech