Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Comunicado de felicitación y reconocimiento a la labor del Periodista.

Un saludo fraternal a todos los periodistas y comunicadores sociales del departamento del Cauca que, con gallardía, compromiso, responsabilidad y ética, asumieron la grandeza de informar, comunicar y establecer grandes lazos solidarios con las comunidades.

Tarjeta periodista Mesa de trabajo 1

Aprovechando la conmemoración del Día Nacional del Periodista, quiero reconocer las virtudes y resultados que pueden llegar a generar, cuando un valiente de la profesión se arriesga a luchar por la verdad y la libertad, y encamina sus escritos, fotografías, videos y notas de voz en reportajes que defienden los procesos democráticos y proyectos sociales.

Desde la Academia, siempre buscamos profesionales del bien, íntegros, de calidad, así como muchos de ustedes que han aprendido de esta profesión, no tanto por lo que referencian las teorías, sino sus vivencias, sentires, la estrecha relación que forman con la gente.

En un día como hoy, se me es difícil dejar de pensar en los periodistas ausentes, aquellos que partieron dejando un legado importante entre el gremio y por supuesto, en sus familiares y audiencias: Abelardo Roldán, Héctor Rodríguez, Oscar García y Eucario Bermúdez.

Por último, felicitarlos y desearles éxitos en su quehacer diario, que desde sus oficinas, cabinas, computadores y salas de producción continúen salvaguardando la libertad de expresión, los derechos humanos, la ética periodística y la voz de los que no tienen voz. Estoy seguro que así será, porque como expresa el maestro Ryszard Kapuscinski, “Las malas personas no pueden ser buenos periodistas”.

Con cariño,

Héctor Sánchez Collazos

Rector Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech