Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR abrió puertas a sus docentes y estudiantes: Bienvenidos.

A la fecha, son alrededor de 740 estudiantes que ingresaron a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en los programas tecnológicos, profesionales, de posgrado e inglés.

bienvenida

Directivos de UNIMAYOR y Bienestar Institucional, realizaron en dos jornadas, la inducción a los cerca de 740 estudiantes que, por primera vez, iniciaron sus clases.

Los `primíparos´ conocieron la filosofía de UNIMAYOR, las actividades de relacionamiento externo, los proyectos investigativos, las metas de alta acreditación institucional en la que trabaja toda Organización, y socializaron con sus compañeros, con los que pasarán gran parte de su tiempo.

La actividad, además de desarrollar aspectos generales de UNIMAYOR, buscó fomentar un sentido de conciencia, amor y apropiación en los nuevos estudiantes, para que se propongan terminar su carrera con las menores dificultades posibles, y seguros de sí mismos.

Por otro lado, a través de una conferencia informativa de capacitación, el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, también le dio la bienvenida a todo el equipo de docentes del primer periodo académico del año 2019.

Durante esta jornada, los profesores conocieron los resultados de la “Mesa de diálogo del Gobierno Nacional para la construcción de acuerdos y soluciones de la educación superior”, la cual se realizó el anterior 14 de diciembre, para fortalecer diferentes procesos académicos de instituciones como UNIMAYOR.

Las clases en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca iniciaron de manera positiva en sus cuatro sedes, ubicadas en la Casa Obando, La Encarnación, Bicentenario y en el norte, barrio la Ximena.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech