idioma

PLAN DE ESTUDIOS ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA

_DSC2638.png

Presentación

 La Especialización en Alta Gerencia de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca busca impregnar en los profesionales un pensamiento prospectivo capaz de asumir una visión y conceptualización del mundo globalizado, generando competencias que les permitan planear escenarios futuros y desarrollo de estrategias diferenciadoras encaminados a la sotenibilidad de las organizaciones.

PLAN DE ESTÍMULOS PARA EGRESADOSACUERDO 002 DE 2017

Perfil Profesional

El egresado del programa de la Especialización en Alta Gerencia de la Institución Colegio Mayor del Cauca, será un profesional con amplia visión prospectiva e innovadora, conocedor de técnicas modernas de gerencia, formado para motivar a su equipo de trabajo y liderar la ejecución de estrategias competitivas.

Estará en capacidad de desempeñarse eficientemente en el área de su preferencia, para:

  • Interpretar el entorno organizacional y visualizar escenarios probables para el desarrollo de alternativas viables.
  • Formular estrategias de alta dirección y toma decisiones en procesos misionales de la organización bajo riesgo y en condiciones de incertidumbre.
  • Generar aplicaciones innovadoras en ambiente de organización, gestión de ideas y el control para procesos o tecnologías con el fin de obtener una ventaja competitiva para la organización.
  • Identificar y proponer soluciones creativas e innovadoras a problemas del entorno, que repercutan en la generación de cambios y transformaciones organizacionales con visión prospectiva e innovadora.
  • Plantear caminos adecuados con el fin de promover el cambio en la organización con visión prospectiva e innovadora.

Información Clave

Registro SNIES: 104073
Resolución Registro Calificado: 22684 de diciembre 29 de 2014
Título que otorga: Especialista en Alta Gerencia
Duración: 2 Semestres
Número de Créditos: 30
Modalidad: Presencial
Jornada: Mixta