Como medida preventiva a los temas de orden público, en el marco de la movilización de diferentes sectores sociales, programada para mañana miércoles 28 de noviembre de 2018, en la ciudad de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, suspenderá sus actividades académicas en las jornadas de la mañana y tarde.

Las jornadas académicas de la nocturna, igual que las actividades administrativas y de atención al público, se desarrollarán con total normalidad. Si algo extraordinario ocurre, se informará oportunamente por redes sociales, correos y portal web institucional.

UNIMAYOR invita a la comunidad que ha decidio participar en las movilizaciones, a seguir trabajando por la educación bajo los principios de respeto, responsabilidad y orden.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.