facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria para elecciones de representante de los Docentes ante el Consejo de la Facultad de ingeniería.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elecciónes de Representante de los Docentes ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería, de la Institución Universitaria.

Representante Docente Ing

Las inscripciones se llevarán a cabo del 10 al 18 de octubre de 2019, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 25 de octubre de 2019, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual (Sistema de Registro de Notas, SIAG) para todos los docentes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN No. 1074 DE 2019 (Octubre 09).

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.