El entorno universitario debe estar más allá de las dinámicas que se desarrollan en el aula de clase, por eso, la Oficina de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, trae la segunda ‘Noche de Café’ para los estudiantes, docentes y administrativos de tres de sus sedes: La Encarnación, Bicentenario y Casa Obando.

Una Noche de Café en UNIMAYOR 2P 2018 RED

Este espacio, según Diego Alegría, Coordinador de Bienestar Institucional, permite dialogar al lado de una taza de café, y demostrarles a los invitados que la vida universitaria puede ser diferente con pequeños actos, personales o de terceros, que nos saquen de la rutina. “Hay que estudiar o trabajar, sin olvidar eso tan bonito que es el compartir”.

Quienes deseen saber más sobre esta actividad, pueden contactarse con Bienestar Institucional al teléfono 8-33-33-90 Ext: 123 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los esperamos. (Mira la Galería de Imágenes de la primera Noche de Café AQUÍ)

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.