facebooktwiterinstagramyoutube

Participación ciudadana en la cultura de paz de los y las jóvenes – Conversatorio.

Por la importancia que tiene reconocer las expectativas de los estudiantes universitarios, alrededor de los escenarios de participación ciudadana frente a la cultura de paz y reconciliación, UNIMAYOR se vincula a la invitación para participar del conversatorio ‘Diálogos para la participación ciudadana en la cultura de paz de los y las jóvenes’.

Esta es una actividad organizada por la Universidad del Cauca y la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, a la que se deben inscribir los estudiantes, docentes y comunidad en general para asegurar su participación. Los cupos son limitados.

Inscríbete AQUÍ.

A continuación, presentamos la información completa.

Diálogos para la participación ciudadana

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR