facebooktwiterinstagramyoutube

Campaña de uso eficiente de agua en UNIMAYOR.

Con demostraciones de cómo ahorrar agua y explicar el impacto ambiental que sufre nuestro planeta, el Sistema de Gestión Ambiental de UNIMAYOR coordinó, de manera exitosa, jornada de racionamiento del vital líquido.

Agua 01

Como parte del compromiso de responsabilidad social y ambiental, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, apoyada por el Acueducto y Alcantarillado de Popayán, socializó la importancia de proteger el agua, las fuentes hídricas, las zonas verdes y todos aquellos sectores que nos permiten consumir agua potable.

La estrategia, fue pasar por las oficinas de las diferentes sedes de la Institución Universitaria haciendo demostraciones de cómo los ciudadanos pueden contribuir para ahorrar agua, evitando su desperdicio. “Son acciones mínimas, pero representan un valor importante para el medio ambiente, que ha venido padeciendo estragos a causa de la inconciencia humana a nivel mundial”, afirmó la ingeniera Diana Carolina Caicedo, contratista de la Institución.

Estas jornadas se suman a las campañas de uso racional de energía, buena disposición de residuos sólidos, residuos posconsumo y otras actividades que viene realizando UNIMAYOR para la protección de su entorno, donde participan estudiantes, docentes, administrativos y directivos.

Es de recordar que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca hace hincapié en su compromiso por el medio ambiente como coherencia al certificado ICONTEC ISO 14001 que recibió su Sistema de Gestión Ambiental, durante el primer semestre del año 2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.