facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR inicia reintegro de matrícula financiera a beneficiados de ‘Generación E’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, inició el reintegro de dinero, por concepto de matrícula financiera,  a los 171 estudiantes de primer semestre (Periodo académico 1 de 2019), que fueron beneficiarios del programa ‘Generación E’.

Rector certificaciones

Este beneficio económico se da gracias a la gestión y convenio entre la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Ministerio de Educación Nacional, con el que se logró vincular al programa ‘Generación E’ a 171 estudiantes de primer semestre, en el primer periodo académico de 2019.

Las gestiones realizadas por los directivos de UNIMAYOR permitieron que los estudiantes se postularan al programa y luego de enviar la documentación, el Ministerio de Educación Nacional validó el cumplimiento de requisitos, seleccionándolos para recibir el incentivo.

Es por ello que Admisiones y Bienestar Institucional UNIMAYOR, hacen el llamado a los 171 estudiantes beneficiarios para que se acerquen a la oficina de Pagaduría, Ubicada en el Claustro La Encarnación, y se les haga el reintegro por concepto de matrícula financiera, en horarios de lunes a viernes de 11 a.m. a 12 m. y de 4 p.m. a 6 p.m.

Con acciones como estas, la Institución Universitaria seguirá fortaleciendo iniciativas nacionales para la transformación social a través de oportunidades de educación superior gratuita o de fácil acceso, y continuará invitando a sus estudiantes para conocer y recomendar los incentivos económicos que se brindan desde Bienestar Institucional. Servicios con los que también se garantiza la permanencia y graduación estudiantil.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR