facebooktwiterinstagramyoutube

Medios de Pago para Matrículas en UNIMAYOR.

liquidacion

La Oficina Financiera, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a los estudiantes que resulten admitidos para el primer semestre de 2021, que ha puesto a disposición los siguientes puntos de pago para la Matrícula Financiera:

• Banco Popular: Tipo de Cuenta: Corriente - A Nombre de: Colegio Mayor del Cauca - Número de Cuenta: No. 110 290 011 329 - Descripción: Número de Identificación el Aspirante.
  • Tarjeta de Crédito o Débito: Usted puede hacer el pago por este medio, escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar el encuentro en la Oficina Financiera de UNIMAYOR, ubicada en el Claustro La Encarnación: Carrera 5 #5-40.
  • Pagos Seguros en Línea, PSE: El pago se realizará utilizando los servicios de PSE, debitando desde su cuenta corriente o de ahorros (Click Aquí). Para realizar el pago a través de PSE, deben remitir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la información correspondiente al aspirante: Número de identificación el aspirante, nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico, a vuelta de correo, podrán realizar la transacción de pago de PIN.

Nota: Para recibir su PIN de inscripción, en las entidades donde no lo asignan, debe remitir el recibo de pago escaneado en (formato .pdf) y el nombre completo del aspirante, Número de identificación, teléfono, dirección, e-mail y programa seleccionado, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recibirá el PIN de inscripción.

Ver videos para inscripción en línea:

Programas Profesionales y Tecnológico (Aquí) - Programa de Inglés (Aquí)

Las fechas o plazo para el pago de las Matrículas Financieras, se encuentran publicadas en el Calendario Académico Institucional, que puede ser consultado Aquí.

Adicional, UNIMAYOR invita a sus estudiantes a conocer los convenios con entidades bancarias, cooperativas, programa Jóvenes en Acción y Generación E, para que se postulen y tengan una oportunidad más para el pago de su matrícula.

Toda la información sobre estos puntos de pago y los convenios la pueden ampliar comunicándose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el chat del portal institucional.