facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR presentó su balance de experiencias sociales exitosas en el Cauca.

Emotivas expresiones de agradecimiento se vivieron durante el informe de Proyección social, primer periodo académico 2019. Los beneficiados resaltaron la labor comunitaria que fomenta UNIMAYOR.

Proyeccion 06

Representantes del asentamiento Flor del Campo agradecen a estudiantes y profesores de la Institución por el trabajo realizado con su comunidad.

Bajo la orientación y guía de sus docentes, estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, desarrollaron un total de 34 proyectos comunitarios y 80 campañas sociales, beneficiando a cerca de 2.600 personas de Popayán y del departamento del Cauca.

Estas iniciativas, realizadas bajo la coordinación del Proceso de Proyección Social de UNIMAYOR, buscan formar integralmente a los jóvenes y fortalecer lazos de interacción con el estado, la empresa y la sociedad, tendientes a mejorar las condiciones de vida de las comunidades seleccionadas.

Durante el informe de gestión denominado “Experiencias Exitosas, primer semestre del 2019”, realizado en la Encarnación, Administrativos de la Institución entregaron reconocimientos a los proyectos que sobresalieron por su trabajo con niños, jóvenes y adultos mayores, dentro de las siguientes líneas de trabajo:

• Convivencia y cultura ciudadana
  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Emprendimiento
  • Servicio social UNIMAYOR

Tabla de relación proyectos realizados en el Cauca (Aquí)

Proyeccion 07

Reconocimientos a estudiantes de la Intitución Universitaria por sus proyectos relizados con las comunidades.

Mientras tanto, los representantes de las instituciones y comunidades beneficiadas manifestaron su agradecimiento por el compromiso y trabajo social realizado por los 213 estudiantes y 17 docentes que participaron, y extendieron su gratitud con UNIMAYOR, por el interés de los directivos en construir una sociedad más ecuánime, justa y humana, a través de los procesos de formación académica.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.