UNIMAYOR con los niiños2

Estudiantes de la Tecnología en Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, desarrollaron un proyecto denominado ‘Sembrando vidas por un futuro feliz’ en el Hogar Infantil Pequeñines, donde 40 menores entre los 3 y los 6 años de edad, realizaron actividades de integración, aprendizaje y responsabilidad con el medio ambiente.

Este trabajo, apoyado desde el Proceso de Proyección Social, incluyó actividades de recreación, obra de títeres, comprensión de lectura, charla sobre los impactos ambientales y otras acciones que motivan a los niños a generar hábitos de conciencia y responsabilidad social.

En este mismo espacio, UNIMAYOR celebró el día de los niños, los cuales se manifestaron contentos, agradecidos y consientes de mantener sus entornos limpios y aseados.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor