3. Tarjeta 2 para facebook

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se vincula al trabajo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y la Fundación Kidsave, para encontrar personas o familias que con su tiempo les cambien la vida a más de 5 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes con características y necesidades especiales.

El programa de Súper Amigos es una oportunidad donde las personas, mayores de 25 años, brindan tiempo, afecto, compañía y apoyo, y se convierten en el amigo para compartir sonrisas, consejos, temores, logros y talentos con quienes están bajo la protección del ICBF.

Los interesados en compartir su tiempo con momentos especiales para cambiar la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, están invitados a la reunión del próximo miércoles 16 de mayo, a las 10 a.m., en la Sala de Juntas de Rectoría, UNIMAYOR.

Aquí se explicará la ruta para ser parte del plan Súper Amigos. Estudiantes, profesores, administrativos, contratistas y personal directivo de UNIMAYOR, están cordialmente invitados.

Para más información, puede contactarse con Proyección Social UNIMAYOR al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 8241109 Ext. 116.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor