facebooktwiterinstagramyoutube

Encuentro de Futuros Exportadores ‘Futurexpo 2019’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la invitación de ProColombia para participar de  ‘Futurexpo 2019’, un espacio de aprendizaje y asesoría para diseñar estrategias exportadoras que incursionen a las empresas en el mercado global.

El evento que se realizará el próximo 23 de mayo de 2019, de 8 a.m. a 1 p.m., en la Cámara de Comercio del Cauca, auditorio empresarial del primer piso, es un punto de encuentro para que empresarios, estudiantes y emprendedores puedan capacitarse, hacer redes de contacto y escuchar de primera mano las herramientas que pueden utilizar para su crecimiento empresarial.

futurexpo cauca 2019 vf

AQUÍ: Inscripciones ‘Futurexpo’ 2019

‘Futurexpo’ combina un excelente programa académico que incluye funcionarios del Gobierno Nacional y expertos académicos, con talleres prácticos para empresarios y asesorías  personalizadas. Toda una formación para traspasar fronteras.

Aunque la actividad no tiene ningún costo, los cupos son limitados, y para acceder a ellos los interesados deben inscribirse individualmente. La invitación queda abierta para que estudiantes, docentes, egresados, administrativos y emprendedores UNIMAYOR, y comunidad en general, participen del evento.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.