facebooktwiterinstagramyoutube

Conversatorio Diálogos con Valor - Economía Creativa.

El grupo de Investigación GIFIN, el semillero GENIUS y los estudiantes de Administración Financiera, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invitan a estudiantes, docentes, egresados y público en general a participar del conversatorio “Diálogos Con Valor, Economía Creativa. Del Artista al Emprendedor Cultural”.

Dialogos con valor 03

Imagen de Archivo "Diálogos Con Valor 2018"

Este evento liderado por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, se realizará el próximo jueves 16 de mayo, a las 6:30 p.m., en el Auditorio Edificio Bicentenario con entrada libre. Sin embargo, se recomienda a los participantes estar minutos antes de la hora, para garantizar su ingreso.

Con esta iniciativa UNIMAYOR fomenta, entre otras actividades, el diálogo de lo cultural contemporáneo bajo el análisis de la confluencia entre la cultura y la economía, uno de los temas claves para la sostenibilidad en la producción artística y cultural.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.