facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR Pasó Fase 2 de Convocatoria de Creación Spin-Off.

La convocatoria está a cargo del Centro de Desarrollo Tecnológico Clúster Creatic.

Spin Off Fase 2

Vea aquí: Resultados Convocatoria Fase 2 de Transferencia Tecnológica, 2019

El grupo de investigación Historeo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca pasó la segunda fase de la Convocatoria “Transferencia Tecnológica y Creación de Spin-off”, con su propuesta: SER Emprendedor, Metodología de enseñanza de emprendimiento que ayuda a desarrollar las habilidades del SER.

El concurso busca “fortalecer procesos de transferencia tecnológica y generación de spin-off, a partir de resultados de investigación susceptibles de ser comercializados o protegidos, a través de la ejecución de una Ruta de Transferencia que permita elevar el nivel de madurez de una tecnología, disponer oportunidades para su negociación, y contribuir a la generación de una cultura regional respecto a estos procesos”.

Los mejores proyectos tendrán la posibilidad de materializar su investigación a través del Sistema General de Regalías, fondo Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento del Cauca.

Directivos y docentes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, felicitó al grupo Historeo de la Facultad de Artes por sus resultados, producto del trabajo académico y compromiso con la región.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.