Tarjeta Pares TDS Mesa de trabajo 1

Continuando con el propósito de acreditación institucional y la de sus programas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, atenderá la visita del Consejo Nacional de Acreditación el jueves 19 y viernes 20 de abril del 2018.

El objetivo es cumplir con la verificación del proceso de Autoevaluación para la acreditación de la Tecnología en Desarrollo de Software, tal y como se realizó el pasado 22 y 23 de marzo para la Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería.

Esta Certificación es importante para la comunidad académica de UNIMAYOR y diferentes sectores sociales del Cauca, teniendo en cuenta que se trata de un reconocimiento público que otorga el Ministerio de Educación Nacional, para mejorar las condiciones educativas, empresariales e investigativas de la región.

Reunión con pares para acreditación en sala virtual:

Estudiantes 19 de abril - 4:00 p.m.

Egresados 19 de abril - 5:00 p.m.

Docentes 20 de abril - 8:00 a.m.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor