facebooktwiterinstagramyoutube

Fortaleciendo sus Unidades de Emprendimiento, UNIMAYOR le apuesta al desarrollo del Cauca.

Dentro del trabajo programado, la Institución, a través de CIDECAUCA, participará en la Ruta de Emprendimiento RecreaTic.

Fortalecimiento Empresarial CIDECAUCA UNIMAYOR

Imagen compartida por Cluster CreaTIC.

Con el ánimo de avanzar en la producción de proyectos académicos e investigativos a nivel tecnológico, la Mesa de Emprendimiento TIC, en la que participa la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, viene adelantando jornadas de trabajo y de planificación en beneficio de la educación superior del Cauca.

Dentro del cronograma, Clúster Creatic presentó la tercera versión de la Ruta de Emprendimiento RecreaTic, donde participará UNIMAYOR con sus unidades de emprendimiento en proyectos que le apuesten al nuevo conocimiento, a las tecnologías y al mismo tiempo, le apunten a la solución de una problemática social.

Didier Córdoba, Director del Centro de Emprendimiento y Competitividad del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR, indicó que la Institución viene impulsando la creación de nuevas ideas de negocio que nacen desde el Alma Mater y que pueden llegar a impactar de manera positiva a nivel local o nacional. Por eso, invitó a los jóvenes, docentes o egresados de la Institución a vincularse a las nuevas dinámicas económicas que se generan a partir de proyectos de emprendimiento.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.