facebooktwiterinstagramyoutube

Consejo Directivo de UNIMAYOR posesionó a los delegados de Presidencia y del Sector Productivo.

Diez personas integran el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Consejo Directivo 2019

El delegado de la Presidencia de la República, Alejandro Zúñiga y del Sector Productivo del Cauca, Carlos Alberto Medina, tomaron posesión de su cargo dentro del Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

Durante este acto los nuevos integrantes de ese estamento institucional se comprometieron a cumplir, de manera responsable, con las actividades y estrategias planeadas para el mejoramiento continuo de la Calidad de la Educación Superior en UNIMAYOR.

Como vocero de la Presidencia, Alejandro Zúñiga agradeció la confianza institucional y afirmó que el compromiso es claro en la medida que se buscará mantener y fortalecer los proyectos que permitan avanzar en materia académica.

Por su parte el delegado del sector Productivo, Carlos Alberto Medina, recalcó su esfuerzo en los trabajos de articulación que ha venido realizando UNIMAYOR para reducir la brecha Universidad, Empresa, Estado y Sociedad, una labor que tiene un gran avance gracias a la gestión de los directivos, encabeza de la Rectoría.

Luego de la posesión, los nuevos integrantes de la Junta Directiva de UNIMAYOR participaron del Orden del Día, donde sesionaron sobre la continuidad en la obra Las Betlhemitas o sede La Ximena, y la revisión del Reglamento Estudiantil.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR