facebooktwiterinstagramyoutube

Suspensión Actividades Institucionales para el Viernes 5 y Sábado 6 de Abril de 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comprometida con el bienestar de su comunidad académica, administrativa y de la ciudadanía en general, suspende sus actividades académicas de pregrado, postgrado y formación continua, los días viernes 5 y sábado 6 de abril de 2019, en sus tres jornadas: Mañana, tarde y noche.

Las actividades administrativas desarrolladas por Funcionarios, Docentes y Contratistas, se consolidan en una jornada especial continua de 8 a.m. a 4 p.m., el día viernes 5 de abril de 2019.

La decisión se toma debido a la dificultad para movilizarse en transporte público, el desabastecimiento de combustible y la situación de orden público que pueda presentarse en el centro de la ciudad.

Para la Institución, entendiendo el esfuerzo de cada uno de sus estudiantes y docentes, ha sido un compromiso no afectar las actividades académicas en cada uno de los programas, razón por la cual las decisiones se han tomado e informado dependiendo el contexto social, e inmediato, de cada jornada.

Finalmente, UNIMAYOR recuerda a sus docentes, estudiantes y administrativos, que los únicos canales oficiales para la divulgación de novedades académicas y/o administrativas son el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el portal institucional www.unimayor.edu.co y las redes sociales @unimayor.

Esperamos retomar nuestras actividades en completa normalidad el próximo lunes 8 de abril de 2019, sin embargo, cualquier novedad será informada a través de los medios de comunicación institucionales, antes mencionados.

Enviamos un saludo universitario y agradecemos su comprensión.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.