idioma

El próximo 20 de marzo (día martes), la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, llevará a cabo la Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas, vigencia 2017.

El rector, Héctor Sánchez Collazos, indicó que este espacio es fundamental por varias razones, entre ellas, porque propicia escenarios para la participación ciudadana y la transparencia, contribuye al fortalecimiento del diálogo y los canales de comunicación con la comunidad, y al mismo tiempo, da cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución de la República para entidades públicas (artículo 33 de la ley 489 de 1998).

La Audiencia Pública se realizará en vivo por las redes sociales y el portal web de la institución, por las cuales se podrá participar con la etiqueta #UnimayorCuenta y por nuestro canal de WhatsApp: (+57) 310 5473296.

Leer Reglamento en el siguiente link de la página web institucional:

Audiencia Pública Vigencia 2017: (Aquí) 

Invitacion Rendicion Cuentas

La Audiencia para Rendición de Cuentas de UNIMAYOR, vigencia 2017, se realizará a las 8:30 de la mañana, en el Edificio Bicentenario, ubicada en la Carrera 7 N° 2-41, frente al Reloj del Sol, centro de Popayán.

 

Transmisión por Streaming

 

Equipo de Comunicaciones y Mercadeo Unimayor.