Apostándole al mejoramiento continuo y a la oferta de programas académicos de alta calidad, durante los meses de marzo y abril del presente año la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recibirá la visita del Consejo Nacional de Acreditación, CNA.

Nuestro propósito es realizar la evaluación externa del programa Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, los días 22 y 23 de marzo, y de la Tecnología en Desarrollo de Software, los días 5 y 6 de abril.

La evaluación externa es la última etapa dentro del proceso de acreditación donde el CNA verifica la veracidad de la autoevaluación realizada por cada uno de los programas, y permite a dicho Consejo definir su acreditación en alta calidad.

Esta certificación que otorga el Ministerio de Educación Nacional a los programas académicos, nos permitirá seguir cumpliendo con las condiciones de alta calidad en la educación superior.

Tarjeta visita acreditación.jpg

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor