La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otaya, atendió convocatoria realizada por CIDECAUCA UNIMAYOR.

Las alianzas interinstitucionales son importantes para la Institución, para los estudiantes y para el desarrollo social de nuestra región.

WhatsApp Image 2018 03 01 at 12.08.59 PM

Es por esa razón, que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la Cámara de Comercio del Cauca, vienen adelantando mesas de trabajo para avanzar en la ejecución de un Convenio Marco, que tiene como propósito fortalecer una alianza estratégica entre la Academia y el sector productivo.

Alianza

La idea es realizar actividades que fortalezcan el conocimiento teórico y práctico de los jóvenes, empresarios y comerciantes del Cauca, en temas relacionados con la automatización, sistematización, bases de datos y en general, manejo de software.

UNIMAYOR, piensa en ti, en tu futuro y en la Región