facebooktwiterinstagramyoutube

Deportistas UNIMAYOR listos para competencias ASCUN.

Estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, destacados a nivel deportivo, recibieron la bandera de la Institución Universitaria y las herramientas competitivas para afrontar las justas departamentales ASCUN bajo las modalidades de Fútbol,  Voleibol y Fútbol Sala.

ascun

El evento presidido por el Rector, Héctor Sánchez Collazos, acompañado del equipo de Bienestar Institucional y desarrollado en la sede La Encarnación, pretende fortalecer el deporte como una estrategia de crecimiento integral, fomentando, a su vez,  la representatividad de UNIMAYOR a nivel departamental para luego alcanzar un cupo en los regionales que se realizará entre los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Programación Juegos Zonales ASCUN Cauca 2019:

Fútbol Sala

Programación Voleibol

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.