06

En un acto bastante emotivo, de familiaridad y compañerismo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió las puertas de su cuarta sede ubicada en el barrio La Ximena, al norte de la ciudad.

La apertura contó con la participación del Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, el Rector de la UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, la Vicerrectora, Paola Andrea Umaña, y los Decanos, docentes, administrativos y personal de apoyo de la Institución.

Como representante de la familia UNIMAYOR, el Rector, Héctor Sánchez Collazos, expresó a participantes y medios de comunicación que la tarea con la nueva sede no termina aquí. “Viene una segunda etapa con la construcción de nuevos espacios y ambientes académicos, para la formación de jóvenes en la educación superior”.

05

En medio de la apertura, simbólicamente se entregó la luz para iluminar el camino a seguir en la nueva sede.​

La nueva sede, con la que se impulsa la educación superior pública en la región, no solo está dotada de un ambiente natural y campestre, sino que cuenta y contará con más tecnología y herramientas de formación, a la vanguardia de la educación.

Inicialmente, los estudiantes del programa profesional de Arquitectura, antes ofertado en la sede Claustro La Encarnación, serán los primeros en ocupar la sede del barrio La Ximena. La fecha de ingreso está programada para este primero de febrero, del año en curso.

Con la consolidación de este sueño, la UNIMAYOR suma cuatro sedes en las que ofrece tres programas de postgrado, cinco profesionales, cinco tecnológicos, un programa de inglés y uno para el desarrollo artístico de niños, jóvenes y adultos denominado Arte Mayor.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR

Sede Administrativa - Claustro de La Encarnación - Cra. 5 No. 5-40