Requisitos de Inscripción para Programa de Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos
1. IMPRIME EL RECIBO
- Ingresa a: www.unimayor.edu.co
- Haz clic en ADMISIONES
- Selecciona la opción generar recibo de inscripción.
- Escoge programa e ingresa tus datos como aspirante.
- Imprime el recibo en una impresora láser.
- Consigna en banco AVVILLAS.
- link Generar Recibo de Inscripción
2. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
- Ingresa a: www.unimayor.edu.co
- Haz clic en ADMISIONES
- Selecciona la opción inscripción en linea.
- Digita el PIN, que asignó el banco, ejemplo: 00000001234567
- Selecciona programa y jornada.
- Registra tus datos personales e imprime dos comprobantes de inscripción.
- link Registro en linea
3. ENTREGA DE DOCUMENTOS
- En un folder COLGANTE tamaño oficio.
- Dos (2) comprobantes de inscripción.
- Recibo de consignación de la inscripción.
- Una (1) foto 4x4 fondo blanco.
- Fotocopia de documento de identidad.
- Fotocopia de DIPLOMA y ACTA de grado de Programa Profesional.
- Hoja de Vida
Para Descuentos
- Recibo de pago de Votación- 17 de junio de 2017, de Ley.
- Fotocopia de carnet Egresado UNIMAYOR.
4. PROCESO DE ADMISIÓN
- Se realiza en cada Facultad.
- La institución pública las listas de admitidos, para cada programa, en el portal en link de listas de admitidos.
5. PROCESO DE MATRICULAS FINANCIERA Y ACADÉMICA
- Los aspirantes ADMITIDOS, deben realizar el proceso de impresión de su recibo de pago de matrícula financiera, en el mismo link donde aparece las listas de admitidos,
- Realizar el pago en la entidad que más le convenga, en las fechas indicadas, además de entregar su recibo ya cancelado, en la oficina de admisiones.
., realizará el pago en la entidad que más le convenga, en las fechas indicadas, además de entregar su recibo ya cancelado, en la oficina de admisiones.