facebooktwiterinstagramyoutube

Resultados Final del Concurso de Ortografía UNIMAYOR

La Biblioteca ‘Jaime Macías’, de la Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta los resultados de la Final del VII Concurso de Ortografía UNIMAYOR 2018.

Conozca los resultados (AQUÍ)

concurso

La final del concurso se realizó el pasado viernes 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones Casa de La Moneda, en el marco de la finalizada Feria ‘Popayán Ciudad Libro 2018’.

UNIMAYOR, como Institución Universitaria que fortalece espacios y actividades de formación profesional complementaria, agradece a cada uno de los participantes que hicieron parte de esta versión del concurso, e invita a sus estudiantes, docentes y administrativos a preparase para la nueva versión.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR